Según las investigaciones científicos (entre otros, Jo Godefroid) el orgasmo femenino es el logro de la civilización ya que la evolución biológica de la humanidad no he requerido el placer sexual de la mujer.
Los datos científicos enseñan que 80% de las mujeres no experimentan el orgasmo con sus parejas y terminan el sexo contentas por poder satisfacer a sus hombres lo que podemos llamar el orgasmo emocional y no físico. La cultura humana sigue percibiendo la sexualidad femenina como tabú. Eso causa los bloqueos en la feminidad hasta la presión del placer sexual de la mujer que teme aparecer como una prostituta.
La energía sexual de la mujer se transforma en otros modos conductuales totalmente antisexuales. Ese proceso provoca frigidez con las emociones mutas que en su turno prenden las enfermedades femeninas como trastornos menstruales, el cancer de mama, erosión cervical, fibromas uterinos, endometriosis etc.
¿Cómo es la sesión del orgasmo hipnótico?
Las inducciones son iguales como en la hipnoterapia deseñada para trabajar en cualquier problema físico, mental o emocional.
El hipnoorgasmo se inicia con la liberación de los bloqueos que tiene la paciente y se mantiene con la energía interior que actualiza la naturaleza sexual de la mujer. Esa energía sugestionada crea el orgasmo que la paciente vive sentada o acostada y moviéndose.
El contacto físico con el hipnólogo se realiza a través de la mano de la paciente o con la postura de la mano del hipnólogo encima del abdomen de la mujer. Todos los toques del hipnólogo se platican con la paciente antes de la sesión y se estipulan en el contrato hipnótico. La paciente si quiere puede ser acompañada por su pareja o familiar si necesita más confianza y seguridad. La sesión también puede ser grabada. Brindamos toda la seguridad a todas las sesiones hipnóticas que damos.
Antes de la sesión la paciente da por escrito el acuerdo de experimentar este tipo de la hipnosis.