Según la leyenda Buda hablaba todos los idiomas del mundo. Son en alrededor 7 000 lenguas que existen el mundo.
Los datos psicológicos dicen que al mismo tiempo la persona puede manejar 7+/-2 objetos, es decir, mínimo 5 y máximo 9. Lo mismo se aplica con las lenguas: 5 o 9 idiomas al nivel de nativo.
El problema principal que tienen todos que están aprendiendo una lengua extranjera es la falta de seguridad en el hablar.
El otro problema es que los estudiantes aprenden el idioma a nivel consciente y no a nivel inconsciente porque el uso de la lengua materna se encuentra en el área de la inconsciencia ya que como nativos la hablamos automáticamente e inconscientemente.
La hipnosis en las clases de idiomas ayuda a superar la barrera lingüística y llegar directamente a la inconsciencia la cual sin crítica y con el pensamiento selectivo recibe las sugestiones deseñadas para el aprendizaje del idioma y activa el potencial de saber hablar cualquier idioma sin restricciones.
Para la psique inconsciente hablar otro idioma a parte del materno es tan natural como respirar o caminar.
En nuestras clases/sesiones los alumnos experimentan 3 tipos del trance: ligero, medio y profundo para poder abrir sus recursos interiores y aprender inglés y/o alemán más rápido y eficiente.
La hipnosis y la autohipnosis permiten lograr los resultados en 3 meses de la subida del nivel.