Hablando de la magia con su sentido y su significado generales ha de comenzar que ella es una forma de la comunicación con el Universo y con el propio Yo. Existen 2 tipos de la magia: la magia contagiosa y la magia homeopática. Aquí escribimos sobre la primera magia, la magia contagiosa y también la revesaremos con las ideas hipnoterapéuticas que nos ayuda a profundizarnos más en la comprensión de la hipnosis com proceso psíquico.
La esencia de la magia contagiosa dice que si 2 sujetos u objetos se encuentra y se coinciden ellos tendrán el vínculo permanente que se sentirá en cualquier distancia y en cualquier tiempo. Sus reacciones mutuas se presentan inmediatamente. Si yo creo que un espejo que se rompe predice maldad me siento siempre preocupado cuando este espejo se mueve (si no han tirado) o que cada espejo que se rompe en el mundo sin importancia en que lugar o país eso sucede me siento preocupado. Claro que no yo no me doy cuenta de eso y menos lo puedo comprobar y aprobar.
La magia contagiosa es la base de la física cuántica. ESO POSTULA MUCHO.
En la hipnosis las experiencias de las personas son variables, múltiples y distintas. Sin embargo, nosotros podemos establecer un hilo largo y recto para ver el vínculo contagioso con un infinitum de los integrantes. La hipnosis permite aliviar varias experiencias interpersonales e intermateriales para obtener la personalidad única o la unidad con equilibrio, comprensión y mejores conductas.
La hipnosis confirma el carácter contagioso de la existencia. El trance más profundo para nosotros es el trance filosófico con los cambios drásticos del cuerpo y la mente. La hipnosis tiene su hermana grande. Se llama La Locura. La locura es simplemente la ruta de un estado a otro. En su versión verdadera ella es temporal porque al llegar a otro estado-proceso este estado-proceso se convierte en realidad. El trabajo en la hipnosis es el cambiar de las realidades.
Es cuanto.
Dejen sus comentarios, compartan sus ideas. ¡Abrimos el tema!