Observando el aumento permanente de las adicciones en la República Mexicana la dirección de la Clínica de sueño e hipnosis y la dirección de la Clínica ¨Médica Life Up Care¨ en su última reunión han tomado la decisión de inaugurar la Unidad de Adicciones el 13 de enero de 2025 en sus instalaciones, la unidad independiente del internamiento de los pacientes con otros problemas terapéuticas con el cual contamos desde el año 2023.
La Unidad de Adicciones (UA) va a ocupar la torre de las clínicas y contar con 5 camas individuales, con la atención médica, hipnoterapia, psicoterapia, área de ejercicios físicos, área de comida, área de juegos de la mesa, biblioteca y clases de inglés.
En nuestra clínica no solamente quitamos las adicciones también eliminamos los problemas que acompañan las adicciones: ansiedad, depresión, autoestima baja, problemas con sueño, dolores físicos, falta de energía y motivación, el nivel bajo de animo entre otros. Por lo tanto, la rehabilitación del paciente es amplia y completa.
NUESTRO TRATAMIENTO
se basa en la recodificación lingüística. En las sesiones de la hipnoterapia se realiza el cambio del código lingüístico que causa la adicción por el nuevo código (lingüístico) curativo que elimina las conductas adictas y reestablece la salud física, mental y emocional del paciente.
Estos códigos pueden ser positivos o negativos; eso depende de la reacción cerebral y fisiológica del paciente. La recodificación lingüística viene de la genética lingüística de la onda (en su original ЛИНГВИСТИКО-ВОЛНОВАЯ ГЕНЕТИКА).
El tratamiento de nuestros pacientes inicia con los estudios de las reacciones cerebrales y fisiológicas hacia los estímulos lingüísticos vía EEG y monitor de signos vitales. Durante el internamiento se monitorea la dinámica de la recodificación lingüística hasta la reprogramación completa de la inconsciencia del paciente la cual provoca la indiferencia o asco hacia las sustancias o máquinas de juego. En otras palabras, el organismo y el cerebro del paciente después del tratamiento niegan el consumo de las drogas y/o alcohol. Asimismo, se elimina la dependencia psicológica y física del paciente.
EL INTERNAMIENTO ES ÚNICAMENTE VOLUNTARIO.
La estancia es 6 semanas (un mes y medio).
Recibimos a los pacientes en el turno matutino (a las 9:00) y en el turno vespertino (a las 21:00).
El costo del tratamiento completo (1 mes y medio) es $15 000 con los pagos semanales de $2 500.
La reservación se confirma con el depósito del tratamiento semanal - $2 500. Las camas se reservan con 10 días de anticipación. Antes del internamiento el paciente pasa por valoración de su estado y pruebas hipnóticas que se realizan en el interrogatorio. Esa cita dura 25 minutos y tiene costo de $500. Si el paciente es la candidatura para el internamiento en nuestra clínica, le dirigimos a la hospitalización. Si no, al paciente o a su familiar se le regresan sus $500 y su internamiento se registra como rechazado.
Programamos la inconsciencia del paciente para un modelo más sano y pleno de la vida. Por esa razón, incluíamos al tratamiento los ejercicios físicos, juegos de mesa (queremos que nuestros pacientes aprendan a jugar muy bien, por ejemplo, ajedrez), lectura (disculpe, pero el uso de la biblioteca de nuestra clínica y la lectura diaria son OBLIGATORIOS).
Al salir de la clínica el paciente
1. Es libre de su adicción,
2. Mejora su estado físico,
3. Mejora su estado mental y emocional,
4. Amplia sus conocimientos,
6. Mejora su alimentación,
7. Tiene seguridad en sí mismo y autoestima alta
Abrimos las reservaciones de las camas ya este año.
Para reservar el lugar de paciente favor de ponerse en contacto con nosotros vía un WhatsApp o la llamada telefónica al 55 92 66 93 06.
Gracias por su atención.