En nuestro trabajo aplicamos la hipnosis Ericksoniana, la inducción de D. Elman, el estado de Esdaile y la hipnosis directiva en las adicciones de la escuela soviética (era y es muy fuerte y eficiente en alcoholismo, por ejemplo) porque las técnicas que se utilizan son más aptas para la hipnoterapia ya que permiten llevar al cliente al trance profundo y la metodología es bastante suave y cuida la integridad del cliente con la excepción de la hipnosis directiva.
Sin embargo, tenemos clientes que llegan con las ideas de la hipnosis de la escena o de la calle y esperan este tipo de la hipnosis, la hipnosis basada en shock, confusión y que se efectúa de manera inmediata y ¨dura¨. Nos queda claro que el cliente quiere experimentar este procedimiento hipnótico y quiere literalmente ¨el cambio del chip¨ para poder resolver su situación.
Dedicamos el tiempo completo al entrevistar al cliente y al conocer sus necesidades y expectativas de la hipnosis. Avisamos al cliente que utilizaremos las técnicas diferentes para meterlo en el trance considerando su respuesta a la hipnosis.
Recientemente en 60% de los casos usamos las técnicas del trance inmediato para profundizar al cliente más y descubrir más los poderes de su mente inconsciente.
Explicamos al cliente todo el procedimiento hipnótico y la parte terapéutica de la sesión.
Durante la entrevista planeamos las técnicas más adecuadas de la inducción para el cliente. Si vemos la necesidad avisamos al cliente implícitamente que puede suceder en su tiempo de nuestro acompañamiento al trance profundo.
El mundo de la hipnosis es amplio y rico desde la hipnosis en realidad cuando se hace el ritual del trance hasta el sonambulismo, hipnosueño (la hipnosis en el dormir) y las regresiones.
La mente inconsciente es tan profunda y poderosa que todavía es el enigma para la humanidad. Lo que sabemos hacer es establecer el contacto con ella y recibir todas sus posibilidades.
Para agebdar su cita, envíanos un WhatsApp al *52 1 5515 05 59.